Pre-Autorización
PMI Local
PMI Extranjero

Plan Médico Internacional

Plan Médico InternacionalAntes de ser internado en un centro hospitalario para recibir un tratamiento médico, un procedimiento quirúrgico electivo, una cirugía ambulatoria, exámenes especiales e intrahospitalarios cuyo costo sea mayor a $100, así como cualquier otro servicio que aplique según lo detallado en su póliza, deberá solicitar una Pre-autorización a la Compañía Aseguradora, por lo menos con 72 horas de anticipación, para verificar y evaluar su solicitud por nuestro médico consultor.

Las coordinaciones pueden hacerla enviando su Solicitud de Pre-autorización a nuestro Departamento de Coordinación de Beneficios a la siguiente dirección: preautorizaciones@iseguros.com.

Si el asegurado es hospitalizado o realizara cualquier procedimiento o exámenes sin recibir la certificación por parte de la compañía, los beneficios pagaderos o cubiertos se reducirán hasta un 50%. En los casos de una admisión de emergencia, el asegurado o una persona en su nombre deberá notificar a la compañía dicha admisión, en un período no mayor de 48 horas.

Regresar

|